Solución única y global para los Palacios de Congresos y Exposiciones
Gestión de eventos
Etiquetas, fichas técnicas…
Listados e informes
Estadísticas: por asistencia y tipo de evento, por tipo de evento….
Eventos: nº de eventos / cliente, eventos / mes
Ventas: por cliente, por sala, por tipo de evento
De ocupación: porcentaje de ocupación sala…
Más de 40 informes que ayuden a la gestión y organización del Palacio
Plano del palacio y ocupación de las salas
Tipos de eventos, estado, tipos de equipos audiovisuales…
Configuración de espacios
Salas, equipos audiovisuales, personal técnico, servicios adicionales, tarifas, clientes/contratos, prescriptores…
La aplicación le permite acceder rápidamente a toda la información de una manera rápida y sencilla
Consultas de disponibilidad
Posibilita la organización del calendario del Palacio de modo que en cada momento se disponga de información tal como: reservas, salas disponibles, material disponible, reservas facturadas o pendientes…
Facturación
Con el registro de facturas, se puede conocer en cada momento cuáles de ellas están pendientes, anuladas o cobradas. Así mismo se dispone de una organización cronológica de las facturas, junto a datos tales como el cliente, el evento y el importe.
Ficha de Cliente
Se podrá acceder de un modo rápido y sencillo a una completa ficha de cliente, que dispone de todos sus datos: datos personales, registro de presupuesto y facturación, histórico de los eventos, contactos y los eventos que tengan abiertos en el momento.
Presupuesto
La estimación de los presupuestos se agilizará recogiendo las tarifas correspondientes al uso de cada servicio del Palacio, acceso a todos los presupuestos realizados, los descuentos o recargos realizados a cada cliente, comentarios a la reserva o petición y cantidad final presupuestada.
Registro de Evento
Todos los datos necesarios en el registro de un evento, están organizados y actualizados a través del módulo de registro. Se podrá saber el tipo de evento que está programado, el responsable, las fechas, asistentes, servicios adicionales requeridos, presupuesto, equipo necesario, datos personales del cliente…
Tarifas
Para facilitar el proceso de organización completa de la gestión comercial del Palacio de Congresos, proporciona el registro y archivo de una detallada lista de tarifas categorizadas según su naturaleza, todo ello con el fin de agilizar la definición de los presupuestos.
Si quieres saber más sobre nuestra solución, ¡no dudes en consultarnos!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más