Palacios de Congresos

Solución única y global para los Palacios de Congresos y Exposiciones

  • Gestión de eventos

    Etiquetas, fichas técnicas…

  • Listados e informes
    • Estadísticas: por asistencia y tipo de evento, por tipo de evento….
    • Eventos: nº de eventos / cliente, eventos / mes
    • Ventas: por cliente, por sala, por tipo de evento
    • De ocupación: porcentaje de ocupación sala…
    • Más de 40 informes que ayuden a la gestión y organización del Palacio

  • Plano del palacio y ocupación de las salas

    Tipos de eventos, estado, tipos de equipos audiovisuales…

  • Configuración de espacios

    Salas, equipos audiovisuales, personal técnico, servicios adicionales, tarifas, clientes/contratos, prescriptores…

La aplicación le permite acceder rápidamente a toda la información de una manera rápida y sencilla
null

Consultas de disponibilidad

Posibilita la organización del calendario del Palacio de modo que en cada momento se disponga de información tal como: reservas, salas disponibles, material disponible, reservas facturadas o pendientes…

null

Facturación

Con el registro de facturas, se puede conocer en cada momento cuáles de ellas están pendientes, anuladas o cobradas. Así mismo se dispone de una organización cronológica de las facturas, junto a datos tales como el cliente, el evento y el importe.

null

Ficha de Cliente

Se podrá acceder de un modo rápido y sencillo a una completa ficha de cliente, que dispone de todos sus datos: datos personales, registro de presupuesto y facturación, histórico de los eventos, contactos y los eventos que tengan abiertos en el momento.

null

Presupuesto

La estimación de los presupuestos se agilizará recogiendo las tarifas correspondientes al uso de cada servicio del Palacio, acceso a todos los presupuestos realizados, los descuentos o recargos realizados a cada cliente, comentarios a la reserva o petición y cantidad final presupuestada.

null

Registro de Evento

Todos los datos necesarios en el registro de un evento, están organizados y actualizados a través del módulo de registro. Se podrá saber el tipo de evento que está programado, el responsable, las fechas, asistentes, servicios adicionales requeridos, presupuesto, equipo necesario, datos personales del cliente…

null

Tarifas

Para facilitar el proceso de organización completa de la gestión comercial del Palacio de Congresos, proporciona el registro y archivo de una detallada lista de tarifas categorizadas según su naturaleza, todo ello con el fin de agilizar la definición de los presupuestos.

Si quieres saber más sobre nuestra solución, ¡no dudes en consultarnos!